Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

jueves, 23 de abril de 2015

Somos libres 3

Ante los ultimos acontecimientos http://m.eldiario.es/catalunya/opinions/Revolcon-desahucios_6_379772020.html, es necesario explicar que esta pasando, ya hablamos de las bulas papales, pero parece que no se entendió el trasfondo de ellas, las bulas lo que hacen es convertir al papa en el rey del mundo, y al mundo entero en el vaticano, porque cuando el diluvio universal todos nos ahogamos en el agua, y nadie volvió para decir yo estoy vivo así que lo permitimos por consentimiento tácito.
Todo el mundo de la cabala se rige por ese sistema, por eso lo anuncian todo, para que en nuestro desconocimiento lo consintamos tácitamente, en el momento que comencemos a ser conscientes de este juego lo podemos desmontar y encontrar que detrás de todo esa mentira esta la verdad de que siempre fuimos libres.
La carta Mutuo propio del papa Francisco de julio de 2013 cambio las reglas del juego, y de hay el cambio de los acontecimientos.
si entendéis el tema de las bulas, comprenderéis que lo que el papa dice es que se acabo de hacer lo que le da la gana a todos, es decir cierra el chiringuito, pero nosotros no nos enteramos.

Asi que ya sabiendo eso os voy a dar una información importante para las personas que les hallan quitado sus casas o se las piensen quitar, son diez preguntas que tiene que hacer su abogado a los representantes del banco.

Empiezo

1ª Pregunta
¿Estoy realmente en deuda con el banco ( Nombre del banco) en este momento?

2ª Pregunta
¿ Pueden confirmarme que el banco poseía el dinero real físico cuando me concedió el préstamo?

3ª Pregunta
¿ Esta dispuesto el banco a modificar el contrato de crédito de la siguiente manera; Decir nosotros el banco poseemos el dinero que le hemos prestado, con antelación al préstamo y tengo un contrato para demostrarlo.

4ª Pregunta
¿ Se le concedió el préstamo financiero mediante activos pertenecientes al banco, en el momento de la solicitud del préstamo y si es así por favor necesitamos que nos los describa en detalle así como el proceso de contabilidad que han seguido para mi préstamo?

5ª Pregunta
¿ Registro el banco mi promesa de pago con el que él creo el dinero, como activo en sus libros en caso afirmativo donde esta ese pagare ahora?

6ª Pregunta
¿ Participa el banco en un sistema de titulización, mediante el cual la deuda del
pagare de encuentran agrupadas se venden a un tercero y tienen una póliza de seguro?
 
7ª Pregunta
¿ Si mi préstamo a sido titulizado por favor envíeme todos los detalles de la titulización?

8ª Pregunta
¿ El banco (nombre del banco) tiene derecho legal de cobrar el dinero que me dice que le debo?

9ª Pregunta
 Si mi crédito a sido sometido a esa póliza de seguro necesito verla

10ª Pregunta
¿La seguridad que yo le he dado al banco ( nombre del banco) mi promesa a sido vendida a un tercero?

Estas preguntas desmontan al banco por que ellos se inventaron la titulización de las hipotecas para ganar mas dinero.

A grandes rasgos la titulización es coger muchas hipotecas y venderlas como un paquete a un tercero, por tanto el banco ya no es el dueño de la hipoteca, y el contrato ni siquiera existe. 
A esto hay que sumarle que el dinero que les dieron para la hipoteca, no es real es decir no existía antes de pedir la hipoteca.

Esta información la seguiré ampliando

Un saludo
 

jueves, 2 de abril de 2015

DDLA TV

video

DDLA da el salto a la televisión, sera en TV LOJA.
Este es el momento de poner toda la carne en el asador, es el momento de informar a todas las UdCs sobre lo que nos estamos jugando a nivel de humanidad.
Sera un programa hecho desde el Ser, para despertar Pasus y transformarlos en Humanos 4.0
Este programa se subirá a internet apoyado en un nuevo blog que se unira a la red  DDLA TV.
El programa realizado en colaboracion con Morféo de Gea, Antonio Betha, Sergio Iniesta, Jorge Gomez Caba y FranCristo de Gea.
Y con la inestimable colaboración de TV Loja y José Antonio Cabello.