Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

domingo, 21 de junio de 2015

La Espiritualidad y las Drogas.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a tod@s. Soy consciente de que el tema que voy a tratar levantará ampollas en más de uno y una, pero esto, pese a ser un juego, ya dejó de serlo.

Nos jugamos mucho, y no podemos permanecer inconscientes a la manipulación de la verdad por más tiempo. Los sionistas Jazaros siempre han utilizado sus recursos para tenernos dormidos, en su momento fue a través de la religión, pero ya antes utilizaban las drogas. Y si hay algo que hoy está a la orden del día entre los que se dicen despiertos es precisamente eso, el control a través de la droga. Las UdCs en su ignorancia piensan que ellos controlan, que eso es sólo para evadirse, y ponen mil justificaciones por delante. El hecho es que, cada vez que se toman drogas, se permite que entidades negativas nos controlen. 

Tal vez el tema no esté aún claro, puede que no sepamos quiénes son esas entidades y por eso no sepamos distinguirles. Hoy quiero que comprendáis quiénes son, y espero que no sea demasiado tarde para algunos.

Cuando se consumen drogas, se abre un portal dimensional bidireccional, y eso quiere decir que al regresar se viene acompañado. Esos que nos acompañan de vuelta son los que comienzan a manejar nuestras vidas y no los podremos ver, pero son horribles. 

Hace tiempo me contaron una historia que comparto con vosotros: 

Hace mucho tiempo, en un convento, había un monje al que le gustaba mucho el alcohol y cada noche antes de dormir, después de estar todo el día borracho, rezaba y se iba a la cama contento, una noche estaba tan borracho que no rezó y se durmió. A medianoche algo le despertó y le dijo: “no has rezado, tienes que hacerlo”, y cuando el monje se incorporó se dió cuenta de que el que se lo decía era el diablo. Se asustó tanto que comprendió, y ya no bebió más en su vida.

Cada vez que penséis, plantearos quién piensa. ¿Sois vosotros como Ser o es algo que no podéis controlar? Cada vez que sentís, ¿quiénes sois? ¿Sois vosotros como Ser o son otras entidades las que lo hacen por vosotros? Cada vez que actuáis ¿quiénes sois? ¿Sois Ser o sois algo incontrolable?

Ellos quieren tener el control de la UdC, porque si ellos lo tienen el Ser no puede tenerlo, y esta batalla estará perdida.

Necesitamos guerreros despiertos y conscientes, no Happy flowers. El EM 4*4 se está intentando reconquistar y es una lucha contínua. El enemigo se infiltró entre nosotros porque nosotros le dimos las llaves de nuestra ciudad (UdCs). Realmente, si comprendiéramos eso, empezaríamos a ganar esta Guerra-juego antes de que fuera demasiado tarde. 

Todavía no somos conscientes de lo que nos jugamos. Si lo fuéramos, nos dejaríamos ya de tonterías y de dragones y legiones, porque la verdad es que no somos tantos, y en estos momentos eso se hace cada vez mas patente y, entre otras cosas, también por eso se cerró FB. 

Es hora de accionar, y para accionar hay que empezar por recuperar vuestro propio espacio matricial, el vuestro, el interno, y después se reflejará en el exterior. Pero mientras nos quedemos sólo en la intención y no hagamos nada por cambiar de verdad nuestro día a día, mal vamos.
Ellos (Los Amos) nos conocen muy bien y saben como manejarnos. Mientras tanto, el tiempo lineal (que ya no existe) pasa y al momento de que ellos (los Formatierras) se vayan también.

¿Sabéis cuál es el mayor negocio de los Amos? No es el armamento, no son las medicinas, no son los bancos, ni la alimentación, su mayor y mejor negocio son las Drogas. Drogas de todo tipo, sintéticas, naturales, Tabaco, Alcohol.. Si supiérais las cantidades que se mueven a diario, dejaríais de consumirlas, pero claro, la vida ya no sería tan divertida. Se convertiría en el juego que hemos querido que sea, pues somos nosotros y no otros los que hemos querido ponernos la venda de la ignorancia para no ver la realidad, pero esa misma venda es la que nos hace ir dando palos de ciego pensando que somos conscientes cuando seguimos siendo inconscientes.

Ya es la hora. Estamos a mediados de año, es hora de tomar las riendas de verdad de nuestras UdCs y no soltarlas más. El problema es que más de uno se ha convertido en adicto y está poniendo una excusa tras otra para no dejarlo y, a la hora de actuar, sigue siendo controlado desde el interior.

Todo lo que en vuestro interior no os traiga una sensación de expansión es porque no os pertenece. Por eso el AMOR expande la esfera de consciencia y el miedo la cierra.
Pero miedo, ¿a qué? Si como seres somos ya libres y eternos, es hora de darse cuenta que esos miedos provienen del ego y de la consciencia artificial, que bajo ningún concepto somos nosotros. 

Pero, si seguimos tomando drogas, ese miedo se fomentará y esta guerra estará perdida. Y si no se pierde del todo se ralentizará. Es ahora o esperar. ¿HASTA DÓNDE ESTÁIS DISPUESTOS A LLEGAR POR CONSEGUIR LA LIBERACIÓN? Pues sabed que esa liberación tiene que empezar en nosotros mismos, y sólo así podrá ser una auténtica liberación, que después se verá reflejada en el exterior.

¿A qué esperamos?

Nadie librará esta batalla por nosotros, somos nosotros los que tenemos que coger el toro por los cuernos antes de que anochezca  y acabar lo que empezamos, pero para eso hay que ser los dueños de nuestro castillo y nuestro pueblo nos apoyará como rey justo que demostraremos ser. Pero si somos unos miedosos y no sabemos accionar, ¿qué pueblo nos seguirá en esta batalla?

Nuestras células están esperando órdenes nuestras, no de nuestro ego o de nuestra personalidad. Es el Rey el que tiene que tomar el mando, y eso tomando drogas no ocurrirá. Ellos ganarán y se irán, y aquí quedarán cascarones inertes durante 26.000 año más, o quizás la eternidad...

Éste puede ser un choque muy fuerte, pero es hora de entender y asimilar la verdad. Las drogas no os ayudan para nada, lo puedo decir más alto pero no más claro.

Un fuerte Abrazo, y demostrad de una vez si sois de verdad Guerreros Dragón.