Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

sábado, 16 de enero de 2016

La gran mentira de la New age.

Este es un mensaje claro, si no alcanzamos la masa critica ha sido por toda la inconsciencia que hay detrás de la new age.
A toda estos pasus que se creen despiertos les diría, que están mas dormidos que un pasu normal, pues el pasu todavía puede despertar, pero los de la new age están lobotomizados en su mundo chupi guay. 
Este EM4x4 no es súper, es un EM que se intenta conquistar por parte de demonios, demonios que están en la cúspide de la pirámide, y que ya desde hace mucho tiempo sabían que esto venia, por ese motivo le pagaron un viaje a la india a HP Blavaski para que cogiera un conocimiento ancestral hiperbóreo, y lo pervirtiera para que una buena parte de los pasus que estuvieran preparados para despertar, y no hubieran caído en la trampa de las religiones, cayeran en un trampa aun mayor por su ignorancia, muchos han caído en sus redes, la nueva era utiliza una terminología vacía sin ningún significado y se aprovechan del echo real de la Edad de oro que llegara después del kali yuga.
Todos estos inconscientes con sus meditaciones en blanco, multitudinarias no hacen nada mas que alimentar a los oscuros para que sigan perpetrando sus actos inumanos pues ellos son demonios.
Adoctrinados a través de eternos libros de autoayuda, cursos, talleres, charlas, conferencias, todos ellos pasando por caja por supuesto, se han convertido en los aferrimos defensores de sus verdugos y no lo saben.
Términos como gaia, meditación con la mente en blanco, meditación colectiva, buena vibración, plano astral, Chacras, pensamiento positivo, amor incondicional, fueron creados para que estos inconscientes se despidieran de la real posibilidad del despertar de la consciencia. Si usted dice algunos de estos términos de forma habitual, por favor no se mienta a usted mismo pensando que forma parte de el consciente colectivo, cuando solo es un borrego mas. 
El amor incondicional no puede existir cuando enfrente tienes un psicópata, un demonio, que no tiene ningún miramiento y que le robara hasta la ultima gota de energía que tenga, mientras lo este alimentando con su amor.
Chakra es una palabra vacia se significado, y nadie se entera de nada, todos van alineando chakras y se ponen en manos de cualquiera, abren y cierran espitas como si supieran que es eso.
La palabra chacra no dice nada, sin embargo la palabra TFL si, puesto que TFL significa Transformador de Frecuencia Lumínica, es decir es un transformador que recibe una energía y la transforma para que la podamos soportar, y se preguntaran cual es esa energía que recibimos pues es la energía del Sol.
Luego las meditaciones, solo existe una verdadera meditación y es la meditación consciente la que nos conecta con el universo pero por que sentimos, oímos, vemos, olemos, y degustamos todo conscientemente, esa es la verdadera meditación.
Todas las meditaciones colectivas tienen un objetivo común y es robarles la energía para matar a otros seres humanos y ustedes son cómplices inconscientes de ese asesinato.
Así pues si se identificaron con algo de lo que les explique en este post, sepan que no es tarde, pero accionen de una vez y salga de ese mundo de floorwer power, despierte a la verdadera realidad y únanse a la consciencia en esta lucha por conseguir la masa critica necesaria.

Un Fuerte Abrazo Fraternal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario