Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 8 de marzo de 2016

Y LAS LINEAS SE SEPARARAN........ UNAS NUEVAS SE UNIRAN.

Desde que Morféo de Gea me habló de las lineas de tiempo, supe que ahí estaba la explicación de todo.
Comprender que todo ya está contemplado, nos da la posibilidad de entender que no somos culpables de nada, por lo menos cuando aun somos inconscientes de todo el engaño en el que vivimos, y , además ,es comprender que todas las posibilidades están a nuestro alcance, pues ya las estamos viviendo, aunque inconscientemente. Eso quiere decir que se viven ,pero las vive una de nuestras unidades virtuales, pues nuestra consciencia esta aquí y ahora leyendo este articulo.

Cada linea de tiempo es una creación independiente de otra, cada uno vive en el universo que decide vivir y en la realidad que puede soportar, la existencia es individual, y os preguntareis ¿entonces por qué se forman las parejas? Las parejas se forman cuando dos Seres comparten su realidad eso puede ser por necesidad, por miedo, o por otros mil motivos entre los cuales hay uno que casi se nos olvida, por simple libre elección.Nadie está obligado a permanecer junto a otro anulando su libre elección y lo que es peor, dejando de andar por su propia linea de tiempo libremente.
Les contaré algo, los demiurgos que nos controlan llegaron a tal punto en ese camino que renunciaron a su propia evolución y se anclaron aquí para dominarnos,y muchas veces nosotros hacemos lo mismo. Por eso nos aferramos a otras personas y entregamos nuestro poder a ellos, en vez de tomar las riendas de nuestra existencia y dar nuestros propios pasos. Eso no quiere decir que no podamos estar junto a alguien toda la existencia pero será desde nuestra total y absoluta libertad.
Pero ,¿que esta ocurriendo ahora?¿ por que tantas separaciones? ¿por que tantas personas que no están a gusto con sus vidas?
Veréis, la mayoría de los matrimonios son impuestos por la sociedad, cuando un noviazgo duraba mucho tiempo era como obligatorio tener que dar ese paso y casarse. Además hay que entender que la mayoría de los matrimonios  están basados en una atracción física como mucho sentimental, eso durante mucho tiempo fue suficiente para mantener a dos seres unidos, pues ya no había mas inquietudes .El mundo se movía a un ritmo y vibraba 7,82 Hrz, así que quedaros con estos datos por ahora, luego uniremos todos los puntos y veremos la figura del elefante en el salón.
Hace mas de cuarenta años nos movemos por una parte de la galaxia muy particular, esta zona es atravesada por unos rayos que lo que hacen es amplificar las tendencias así pues ,si alguien es espiritual se refuerza y si alguien es muy material lo mismo, luego están los que se muevan entre las dos pero esos se tendrán que definir al final hacia un  lado o hacia otro.
Si queremos que una relación dure ,lo primero que hay que hacer, es basarla en la libertad de elección constante,( un gran maestro muy especial para mi, me dijo un día cada noche decidiré si al día siguiente estaré contigo y esa fue una gran lección para mi).
Además cuanto mas arriba este unidad esa relación, mas fuerte será, esto quiere decir que si en vez de unirla en el físico o sentimental, la unimos en el mental o incluso en nuestros altos ideales. entonces se hace muy muy fuerte y sera mas dificil que sea tumbada, pero sin olvidar que esto sigue siendo un juego.

Bien unamos los puntos, y volvamos al principio, ¿por que se separan las lineas de tiempo? pues por que estamos en un planeta que ya duplicó su vibración y ahora lo hace en 15,64Hrz, porque el antiguo paradigma esta muriendo, porque los matrimonios y parejas se basaron en lo físico y como mucho en los sentimientos, porque estamos saliendo de la zona de la galaxia de los rayos bond, porque las realidades ya no concuerdan, porque lo que se basa en una imposición cuando la libertad aparece se queda caduco y se marchita.

Y ahora os diré mi teoría salida de mi interior, salida de lo que me dice mi Ser.
Los que crearon el matrimonio buscaron que se basara en lo mas bajo para poder unir a grandes Seres con portales orgánicos, gente que solo funcionan con los tres TFL inferiores ( Transformadores de Frecuencia Lumínica) llamado por la nueva era chakras, así pues los matrimonios podían durar mucho tiempo pues la vibración del planeta lo permitía pero ahora eso ya no funciona, primero fueron las mujeres y despertaron, se separaron sus lineas aunque muchas de ella cayeron en la trampa de la nueva era y realmente no se liberaron de nada.
Ahora son los hombres pero gracias al do ellos tienen ahora mas ayuda y una de ellas es su racionalidad por encima de su sentir, que es base para después equilibrar con el sentir. pero desde una visión global distinta.  La new age se está hundiendo pues ya huele demasiado ese culto al dinero que los desmarca claramente como portales orgánicos. Nunca olvidéis que los amos sabían que todo esto ocurriría pero se les fue de las manos el 21-12-2012. y este es nuestro momento, tomemos la responsabilidad de nuestras vidas y ayudemos a crear este nuevo paradigma, que dejará al antiguo obsoleto. 
Así pues las lineas de tiempo se separan y es algo natural he inevitable pues es derecho como Seres vivir desde la libertad, la Consideración Externa hacia el prójimo y la Anarquía del Ser.

Un Fuerte Abrazo Fraternal
LAP 42.

FranCristo de Gea.


6 comentarios:

  1. "...Así pues las lineas de tiempo se separan y es algo natural he inevitable pues es derecho como Seres vivir desde la libertad, la Consideración Externa hacia el prójimo y la Anarquía del Ser..."

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sabes lo que eso supone para mi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran...muchas gracias para estas informaciones

    ResponderEliminar
  4. Fran, acabo de leerte. Gracias porque es la respuesta que estaba esperando.
    Un Fuerte Abrazo Fraternal.
    LAP 42

    ResponderEliminar
  5. 😊 seguimos avanzando... Aurrera Fran... ya nos falta menos... Abrazo... 😊

    ResponderEliminar