Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 5 de abril de 2016

NOS JUGAMOS LA CONTINUACION DE LA ESPECIE.


¿Alguien llega a entender la magnitud de estas palabras?

Y son así, tal cual, las Orgas (Demonios) están sueltos por el mundo, y tienen cogidos todos los puestos de poder por que nosotros se lo permitimos. Nuestros hijos están en sus manos, y nosotros dormidos tranquilos pensando que nos protegen, nos hablan de crisis, de que no hay dinero y salta lo de los papeles de Panamá, (jugada perfecta del Dragón) y resulta que todo el dinero que no corría era porque lo tenían guardado, esto me suena mucho a lo que pasa con el petróleo y esa otra gran mentira de que se va a acabar, o con los diamantes y el oro o, más reciente, en Venezuela, donde parecía que no había nada en los supermercados pero era porque lo escondían en enormes almacenes, es que no nos damos cuenta que encima son tontos y muy simplones, o será que los simplones somos nosotros que ni siquiera lo vemos, pero de que sirve que el dragón mueva ficha si no es secundado en cada movimiento por una acción nuestra.
Los gobiernos se derrocan con la consciencia no con las armas, se desploman cuando la fuerza de voluntad se une con la necesidad real de LIBERTAD y ya es hora que esa necesidad corra por nuestras UdCs, ya es hora de poner las cosas en su sitio, y dejarnos de fascinaciones que nos llevan directamente a la esclavitud total, por si no lo sabéis seguimos en posibilidad de escenario uno, y yo me pregunto, ¿ Ese es el EM que queréis para vuestros hijos, y nietos un jodido microchip que los haga dejar de ser humanos por los siglos de los siglos?.
Pues bien yo no quiero eso y se que Morfeo de Gea, Mario Santos, Rober Lucero, An bodgan, Humano de Gea, Mayodel68, Hippocampus, Oscar spiritfarlek, Jorge, Maria Correa, Tridi, Javier Esquivel, Vilma  de Gea, Carro, Helimer, Gabriel, y muchos otros que perteneciendo o sin pertenecer estamos luchando para que ese futuro que existe y ya paso sea el que tiene que ser y no este que nos muestran con descaro ahora nuestros políticos perdón quise decir Orgas, puesto que un político, un presidente de gobierno que se precie no acribilla a su propio pueblo, con subidas demenciales de luz, o permitiéndoles que les enfermen, o negándoles el verdadero conocimiento, o algo peor ,dejarlos que se mueran de hambre o se suiciden etc... Un político debería ser un bienhechor de los suyos, y como será en este mundo de Demonios en el que vivimos, que cuando surge un político así, rápidamente es considerado un dictador, y nosotros vamos y nos lo creemos, pero mira que podemos llegar a ser patéticos en nuestro día a día.
Un día no muy lejano la verdad de las niñas de alcacer saldrá a la luz y ya la mierda será tan pestilente que no podremos aguantar su olor y vomitaremos Demonios y los devolveremos al averno, espero que sea muy pronto y que ya no sea demasiado tarde.
Perdonad por la crudeza de mis palabras pero mi Ser esta en plan guerrero hoy, después de lo que ha estado escuchando pacientemente todos estos últimos días y ya tenía que soltar las cosas para seguir avanzando.  Como me enseñó Morféo de Gea lo pasado pisado y ahora a seguir adelante, siempre adelante.
DDLA, está en R.C.A y eso implica una A.C.A, pero lo que no comprendeis es que todos vosotros también sois DDLA y ni si quiera lo sabéis aún, espero que lo comprendais y toméis vuestra parte en esta lucha (Batalla final) que estamos viviendo. La meta ya la conocéis, la LIBERTAD DE TODA LA HUMANIDAD.

Un FUERTE T.A.F.

FranCristo de Gea

3 comentarios:

  1. Parecía que no lo estaba leyendo Fran, pues casi podía escucharte diciendo cada palabra. Has transmitido aquello que todos sentimos, pero que pocos están dispuestos a hacer. Cada vez queda menos tiempo, y el tren del Do partirá puntual con quien haya pagado su boleto. Un abrazo Hermano!

    ResponderEliminar
  2. supongamos que hay 7 ladrillos uno sobre el otro y el superior controla al inferior pero el inferior le da validez al superior, asi funciona este sistema mentiroso, farsante e hipócrita, supongamos que el ladrillo mas bajo lo conforman quienes se metieron a ver estas películas o videos prohibidos por la LEY, que fueron producidos también por personas del ladrillo mas bajo, que desobedecen la LEY. entonces el gobierno los juzga basados en la ley EL FBI ,aquí seria el segundo ladrillo , comandado por el tercero los gobiernos y el ejercito donde dictan e inventan esas LEYES. Que no tienen validez para los residentes del cuarto ladrillo, los jesuitas, los Rothschild, Bilderberg y monarquias., que ya no están bajo ninguna LEY, porque la LEY cambia cada lapso de tiempo y lugar porque en realidad no existe es un invento del sistema para amedrentar y controlar a los de los tres primeros ladrillos, el quinto ladrillo lo conforman líneas de sangre anunnakis y no existen como ciudadanos ellos son invisibles, el sexto ladrillo lo conforman los extraterrestres los que dieron origen a la humanidad los dioses de la antigüedad los elohim ellos se rigen por ciclos cósmicos y LEYES cósmicas, pero no tienen LEYES humanas, Por ejemplo ellos tienen sexo con quien quieran sin importar allí ningun concepto de edad ni genero y todo vale sin embargo lo realizan en orden cósmico. en el séptimo ladrillo están los angeles y los demonios, seres inmortales multidimensionales mis mentores ellos lo son.

    ResponderEliminar
  3. cierto lo que dices y pues yo también quiero que esto cambie no por mi si no por mis hijos, pero creo que no soy digno de esta lucha por que me quitaron del face. yo ya no medito no me encomiendo a ninguna entidad o lo que sea, ni siquiera ahora estudio nada solo trato de escuchar a mi ser y pido disculpas porque a veces entro a escucharlos tratando de tomar rumbo pero lo se y pues mi vida ahora es tratar de ayudar a mi vecino y a todo ser que se cruce en mi camino con lo que puedo y pues nada gracias.

    ResponderEliminar