Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 19 de abril de 2016

USTED TIENE CANCER.

¿Que pasa por sus cabezas cuando el médico se sienta enfrente suya y le dice esas palabras?
Pues bien todo dependerá del grado en el que usted confíe en ese medico.

En ese momento el médico no es su amigo, él repite un protocolo que le metieron en la cabeza cuando estudiaba medicina, y, ese protocolo, no fue creado por médicos de consciencia ,fue hecho por farmacéuticas que han convertido la medicina en un negocio muy lucrativo.

Por eso todo lo que la medicina convencional hace por sus pacientes es perjudicial para el cuerpo, y lo debilita más aun.

Así pues una persona que te considera un ingreso en su cuenta, se viste de amigo y te dice, si no te tratamos inmediatamente te mueres, primera norma del protocolo, infundir miedo. Cuantos pacientes ya no salen de ese shock .

Luego empieza la historia, hay que extirparlo, eso es una invasión al cuerpo, y siempre es negativa y más desde que hace 5000 años conocimos que somos energía y que recuperando el equilibrio energético podemos curar cualquier enfermedad.

Bueno pues como el paciente confía en su amigo, el médico, anula de su mente todas las posibilidades y hace lo que su amigo el médico le dice y así sigue el calvario, la palabra más escuchada después de esa operación es hemos quitado todo lo que hemos podido pero tiene metástasis, así que tiene que darse sesiones de radioterapia, esas sesiones de radioterapia suponen quemarnos por dentro como si estuviéramos  en la época de las brujas, con mis respetos por aquella mujeres hiperbóreas asesinadas por luchar contra el sistema de la cábala. 

En fin la cuestión es que esas sesiones nos dejan el cuerpo hecho una piltrafa y cuando acaban te dicen y ahora toca la quimio y ,como a ellos no les pasa nada, pues le dan al paciente la cantidad de veneno necesaria para dejarlo listo. Hay muy pocos pacientes que aguantan una quimio, la mayoría mueren, y solo unos pocos resisten el tratamiento.

Y la gracia es que cuando un médico toma consciencia de lo que se le hace realmente a sus pacientes abandonan la medicina convencional y se van a las alternativas naturales y la gracia es que cada vez hay más enfermos de unos síntomas llamados cáncer que se curan con las medicinas alternativas, pero esas medicinas las farmacéuticas se están encargando de perseguir y difamar, y acabaran intentando prohibirlas, aunque no lo van a conseguir.

Y ahora veamos como deberíamos accionar ante esos síntomas, catalogados como cáncer con múltiples nombres a cual más horrible, y difícil de pronunciar.

Lo primero es no creer en el médico y sus protocolos, huyan del miedo, esos síntomas que a partir de este momento llamaré cambio de vida, se pueden superar.

Paso dos; cambiar la dieta, eso quiere decir alcalinizar la dieta, fuera los cinco venenos blancos, un médico te dirá come lo que quieras, porque en su protocolo pone alimentar el cáncer, y nosotros lo que pretendemos es que se muera por inanición, a el cambio de vida no le gusta la comida sana le gusta la comida basura y esos cinco venenos blancos sobretodo, así que ahí con este paso le estamos dando un duro golpe a esos síntomas.

Tercer paso; Cambiar nuestra forma de vivir, las preocupaciones, el estrés, el miedo...etc. son perfectos para el cambio de vida, entonces si realmente cambiamos nuestra costumbres y nos salimos de esa forma de vivir seguiremos ganando terreno, a los síntomas y paulatinamente pierden fuerza. 

Cuarto paso; Empezar a tomar infusiones que nos ayuden a depurar el cuerpo, recuerden que los síntomas comienzan por que los órganos encargados de depurar no dan abasto con toda la basura que generamos, y se saturan.

Quinto paso; Trabajar con terapias alternativas que hoy en día hay muchas, y siempre teniendo en cuenta que es al final nuestro cuerpo el que sale de los síntomas, los terapeutas lo que hacen es decirle que ahora si tiene un aliado.

Por ahora está bien, no descarto ampliar este articulo.


Un Fuerte Abrazo


Francristo de Gea.

martes, 5 de abril de 2016

NOS JUGAMOS LA CONTINUACION DE LA ESPECIE.


¿Alguien llega a entender la magnitud de estas palabras?

Y son así, tal cual, las Orgas (Demonios) están sueltos por el mundo, y tienen cogidos todos los puestos de poder por que nosotros se lo permitimos. Nuestros hijos están en sus manos, y nosotros dormidos tranquilos pensando que nos protegen, nos hablan de crisis, de que no hay dinero y salta lo de los papeles de Panamá, (jugada perfecta del Dragón) y resulta que todo el dinero que no corría era porque lo tenían guardado, esto me suena mucho a lo que pasa con el petróleo y esa otra gran mentira de que se va a acabar, o con los diamantes y el oro o, más reciente, en Venezuela, donde parecía que no había nada en los supermercados pero era porque lo escondían en enormes almacenes, es que no nos damos cuenta que encima son tontos y muy simplones, o será que los simplones somos nosotros que ni siquiera lo vemos, pero de que sirve que el dragón mueva ficha si no es secundado en cada movimiento por una acción nuestra.
Los gobiernos se derrocan con la consciencia no con las armas, se desploman cuando la fuerza de voluntad se une con la necesidad real de LIBERTAD y ya es hora que esa necesidad corra por nuestras UdCs, ya es hora de poner las cosas en su sitio, y dejarnos de fascinaciones que nos llevan directamente a la esclavitud total, por si no lo sabéis seguimos en posibilidad de escenario uno, y yo me pregunto, ¿ Ese es el EM que queréis para vuestros hijos, y nietos un jodido microchip que los haga dejar de ser humanos por los siglos de los siglos?.
Pues bien yo no quiero eso y se que Morfeo de Gea, Mario Santos, Rober Lucero, An bodgan, Humano de Gea, Mayodel68, Hippocampus, Oscar spiritfarlek, Jorge, Maria Correa, Tridi, Javier Esquivel, Vilma  de Gea, Carro, Helimer, Gabriel, y muchos otros que perteneciendo o sin pertenecer estamos luchando para que ese futuro que existe y ya paso sea el que tiene que ser y no este que nos muestran con descaro ahora nuestros políticos perdón quise decir Orgas, puesto que un político, un presidente de gobierno que se precie no acribilla a su propio pueblo, con subidas demenciales de luz, o permitiéndoles que les enfermen, o negándoles el verdadero conocimiento, o algo peor ,dejarlos que se mueran de hambre o se suiciden etc... Un político debería ser un bienhechor de los suyos, y como será en este mundo de Demonios en el que vivimos, que cuando surge un político así, rápidamente es considerado un dictador, y nosotros vamos y nos lo creemos, pero mira que podemos llegar a ser patéticos en nuestro día a día.
Un día no muy lejano la verdad de las niñas de alcacer saldrá a la luz y ya la mierda será tan pestilente que no podremos aguantar su olor y vomitaremos Demonios y los devolveremos al averno, espero que sea muy pronto y que ya no sea demasiado tarde.
Perdonad por la crudeza de mis palabras pero mi Ser esta en plan guerrero hoy, después de lo que ha estado escuchando pacientemente todos estos últimos días y ya tenía que soltar las cosas para seguir avanzando.  Como me enseñó Morféo de Gea lo pasado pisado y ahora a seguir adelante, siempre adelante.
DDLA, está en R.C.A y eso implica una A.C.A, pero lo que no comprendeis es que todos vosotros también sois DDLA y ni si quiera lo sabéis aún, espero que lo comprendais y toméis vuestra parte en esta lucha (Batalla final) que estamos viviendo. La meta ya la conocéis, la LIBERTAD DE TODA LA HUMANIDAD.

Un FUERTE T.A.F.

FranCristo de Gea