Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

martes, 25 de octubre de 2016

¿CUANDO CAMBIARON LAS REGLAS DEL JUEGO?

Hace ya un tiempo que comenzamos un juego. El juego consistía en ayudar a salir de la esclavitud a la gente, y todo nos valía, conversaciones cara a cara con amigos, chateos interminables por internet...etc, yo en particular llevo 15 años en esta andadura y  conocí un proyecto que me gusto mucho, pues compartimos ideales y principios, a demás de propósito, y entendí que era necesario unir fuerzas y así lo hice. 
La situación actual nos hizo cambiar las reglas del juego y parece que nos convertimos en jueces de nuestros hermanos, diciendo quien es apto de ser ayudado y quien no, todo por el propósito final, ¿acaso el propósito no es la liberación de la humanidad? ¿y con la liberación de cada individuo, aunque sea individuo a individuo...no vamos hacia el propósito?, ¿con la liberación de un Ser acaso no liberamos a la humanidad?, 
¿No esta el todo en la parte y la parte en el todo?. 
¿Y parte de este juego no consiste en equivocarse y descubrir la equivocación que no fue, para lo que es necesario llegar al no juicio?. ¿Y cuando vamos a dejar de juzgar?
Un gran maestro Omrram Mikhael Aivanov, me enseño que podemos llegar a ser realmente un gran Ser fijandonos en el Sol pues él da sin condición alguna a todo el mundo. Él nos da Luz, Energía, Información, Calor, en definitiva nos da VIDA sin esperar nada a cambio. Así es como el Sol que no juzga, puede estar dando VIDA a un ser humano que esta besando a su hijo, y a la vez dando VIDA a otro ser humano que esta cometiendo un delito. Ya que la responsabilidad del acto acaba cuando el que recibe esa vida decide que hacer con ella.
En esa forma de actuar encontré un alto ideal. 
" Tener el Corazón puro como el Cristal, el intelecto luminoso como el Sol, el alma basta como el universo y el espíritu poderoso como Dios y unido a Dios" ( por supuesto el Dios verdadero, que en DDLA conocemos como el DO, lejos de esos falsos dioses que usurparon su lugar ante los hombres). 
Hace poco entro en vigor la tolerancia cero, y me pregunte.... ¿que hay detrás de esta tolerancia cero? no se lo que hay, no me tocara a mi saberlo. Sin embargo siento que esto cambio las reglas del juego.
Omrram me enseño que todas las guerras del mundo se acabarían si ejerciéramos la empatía.
La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro ayudando nos a comprender lo que piensa e incluso lo que puede estar sintiendo (Aunque esta solo sea una aproximacion).
Así pues si de verdad utilizáramos esa cualidad que todos poseemos, (solo que la sociedad nos la acota, haciéndonos entrar en una continua lucha por la supervivencia que tiene como resultado el control he incluso la anulación total de esa empatía), llegaríamos mas rápido a esa nueva humanidad y a terminar con esta guerra.
Que lo vamos a conseguir eso ya esta claro, pues realmente ya lo conseguimos hace tiempo, pero los amos del mundo tienen el poder de retrasarlo lo máximo que pueden, y por eso es esta necesidad de compartir la información, y cuando empezamos a excluir a humanos por diversos motivos ya convertimos ese propósito en un grupo elitista donde solo unos pocos tiene derecho a la información, aludiendo que no están preparados o que son cosechados. La verdad es que hasta el oscuro mas oscuro tiene una misión en este gran puzle de nuestra vida. esto no quiere decir que  tengamos que encadenarnos de por vida a ningún humano que nos este maltratando física o psicológicamente (siendo este un engaño mas de la nueva era que permitio que muchos psicópatas actuaran a sus anchas por todo el planeta).
Pues el psicópata demuestra no ser empático, o por lo menos en ese momento esta muy lejos de ser un Humano.
Tampoco podemos dejar que nos gobiernen seres que no poseen esa empatía, pues pasa lo que pasa, y nos hacen pensar que ellos son los únicos que pueden manejar el país ya que nosotros somos inútiles haciéndonos creer que no nos sabemos gobernar.
Pero dejemos esto para otro momento.
En el mundo que queremos recordar y que yo recuerdo todo es A.M.O.R. y nadie es excluido siendo humano, por supuesto que no hay seres negativos, pues no soportan las altas vibraciones, pero una cosa es no soportarlas y otra muy diferente es que yo me declare juez en esta situación y lo aparte del juego.
Creo que ni yo ni nadie que este encarnado puede tener esa capacidad y por ese motivo yo sigo llevando mi información a todo el mundo. 
Si me equivoco, se que soy humano y que me puedo equivocar, mas sé que no hay nadie juzgando mis acciones pues en el fondo no hay nada negativo dentro de este juego.
Me alegro de que sigamos juntos en este juego, y serán las vibraciones y no yo, las que nos separen.
Un Fuerte Abrazo.