Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

jueves, 16 de febrero de 2017

SALIR DE LA CAJA

Pase 30 años de mi vida metido en una caja, pensando que la vida era asi, que el mundo estaba ordenado de esta manera y los ricos tenian mucho dinero por que teneia que ser asi, y no veia nisiquiera el dolor de la gente que no tenia nada, entonces todavia no habia empezado el proceso de deshumanizacion y podiamos jugar en las calles y plazas a futbol, nunca comprendia por que razon todos los dias tenia que ir a un centro donde me obligaban a aceptar algo que yo rechaba, pero sin saber porque.
Vivi un golpe de estado y me trage que mi rey me habia salvado, creia que lo que decian los telediarios era verdad, los medicos miraban por mi salud, la escuela era para aprender, los politicos eran como salvadores y protectores de sus pueblos, la ciencia me daria las respuestas mas increibles a mis pequeñas preguntas.
Luego creci mas y empece a plantearme cosas pero las niñas y los amigos eran lo mas importante asi que espere a tener 18 años para ir a votar, con toda la ilusion del mundo, hiba a poder ser util a mi nacion, bueno ya habia empezadoa ser util, pues realice mi servicio militar como buen patriota.
Me case por la iglesia aunque no la soportaba ya consideraba a jesus como algo muy distinto a lo que hacia la iglesia.
tuve mi primer hijo con 25 años y trabaje como cualquier hombre para sustentar a su familia y seguia sin plantearme que pasaba en el mundo, era feliz mujer, hijos futbol, cerveza, amigos.
Pero una noche pedi conocer, y ya nada fue igual, abri los ojos y no los volvi a cerrar, alguna vez los he entornado pero no los volvi a cerrar.
Vi el sufrimiento, culpe a los politicos culpe a los medicos, culpe a la educacion, dije mil veces todos son iguales, pero me equivoque.
Tuve un gran maestro que me enseño muchisimo, y con Morfeo de Gea comprendi algo, no soy este cuerpo, esta UdC me la dieron para experimentar la existencia pero no soy yo, asi que deje de identificarme con ese avatar, y aqui esta lo curioso, la gente me veia el mismo pero yo ya no era asi, costo muchos años que se pudieran adaptar a mi nueva forma de ser y aun ahora hay amigos y familia que no lo han conseguido superar.
Por que os digo esto, por que el poder es mas poderoso cuando nos divide y eso es lo que hacen una y otra vez, no quieren que veamos lo que esta claro a primera vista, cuando se enciende la luz la oscuridad intentara apagarla, Jose- Jesus Cristo, Lincol, Hitler, JFK, Putin, Gadafi, Assar, Admedineyad.....  hombres que muestran luz al mundo y que tiene que ser silenciados, pero hoy ya no son esos dias, hoy hay un gran cambio de consciencia en el mundo y Putin, Trump, y ahora Le Pen no estan solos, la consciencia desperto y somos nosotros conscientemente los que estamos detras de ellos.
Entender esto es salir de la caja no comprendedlo es ser pasto del sistema, y o se esta con el sistema o se esta en contra de el.
Pero tambien se puede destruir el sistema desde dentro infiltrandonos en el y provocando mas despertares de consciencia.
Un fuerte Abrazo
LVNHL RCA. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada