Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius

Caballero Dragon de la Hermandad de la Cinta de Moebius
El camino hacia la Anarquia del Ser

sábado, 1 de julio de 2017

HUMANO LEVANTATE Y PIENSA



Estamos en un momento crucial, la cercania del 2018 y las señales indican que hay que dar un nuevo apreton del acelerador, por si no os dais cuenta los demonios andan sueltos, ya no se ocultan todo esta saliendo a la luz.
Todo, absolutamente todo lo que nos contaron es falso, algunos lo podemos ver y otros aun no, pero eso no evita ese hecho, la humanidad se esta polarizando de una forma clarisima, solo que la parte que mas nos enseñan, es la que los demonios quieren fomentar, asi te retrasmiten la semana del orgullo, por que esto ya sea convertido en una semana de deprabacion por las calles de las principales capitales del mundo, donde no se hacen cosas normales si no que es una deprabacion delante de niños y retrasmitida en directo que supera cualquier acto visto antes, pero entendamos algo, esto ya fue escrito en los protocolos de los sabios de sion, y anteriormente en el pacto reptiliano, que os podra sonar a chino pero que son reales y ahi se marcaba la agenda hacia la deprabacion mas absoluta. Pero esto no es de ahora esto lleva pasando miles de años solo que ahora es mas evidente, pues el trigo se separara de la zizaña. Tenemos ante nosotros dos lineas de tiempo muy definidas en una la Linea 33, ganan ellos nos esclavizan definitivamente y nuestros contenedores se quedan aqui para la eternidad a su disposicion, para que los demonios hagan con ellos todo lo que les plazca, y cuando digo todo es todo consiguiendo asi culminar un plan de cientos de miles de años en el cual el principal traidor fue Moises vendiendo a la humanidad y siendo el primer cosechado de la historia. Por si no sabeis que es un cosechado, es un avatar que es parasitado por un demonio luego de comprobar que no tiene cuerpo de enlace espiritu con el Ser. 
En su caso el demonio que lo parasito es Baphomet. Convirtiendose en el primer cosechado por trasmigracion, permitiendo asi que un demonio reinara en el EM 4x4 a traves de él.
La religion nos mintio, no hubo diez mandamientos o tablas de la ley lo que hubo fue la entrega de un algoritmo ( un libro de instruciones para generar la realidad, pero entended algo ellos son sombras no tienen al Ser dentro de ellos y el Ser es el unico capaz de crear realidades, asi pues nos necesitan a nosotros para que les creemos sus realidades. Si este EM se hunde es por nuestra apatia y nuestro miedo a ser libres, (Bueno el que lo tenga) conozco a Seres Humanos que si quieren ser libres y que se levantaron para empezar a generar con sus Seres la nueva realidad, pero necesitamos mas obreros, mas Humanos que nos ayuden en esta gran creacion y que nuestro esfuerzo pueda dar el fruto esperado.

https://youtu.be/vmEj-5EM9Mo
Para los que no os asuste la verdad.

 La otra es la linea 42, linea que estamos construyendo entre todos los Seres Conscientes dia a dia con nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras obras unidas a una energia vril que emana de nosotros, esa nueva realidad es la que llamamos Matrix 15.64 herz y es ese paraiso o estado de consciencia en el que los Seres Humanos son libres en el mas amplio sentido de la palabra, los demonios ya desaparecieron y reinan el A.M.O.R y la C.E.H.P en nuestro EM y solo sera posible con la participacion activa de todos los Seres conscientes demostrando que realmente lo son y que no se dejan llevar por su ego camuflado de espiritual que atrapa a mucha gente que piensa que esta despierta y siguen dormidos soñando que despertaron.
Mi pregunta es clara y contundente
¿Tú donde estas? en el M.I.E.D.O o en el A.M.O.R.
¿Tú donde estas? en la APATIA DEL BURGES o pusistes a funcionar tu VOLUNTAD asociada a tu NECESIDAD. 
¿Tú donde estas en la DESIDIA del que se resigna o en la LABORIOSIDAD del que siente que lo vamos a conseguir. Que de hecho ya lo conseguimos.
¿Tu donde estas? En la INCOHERENCIA del que no aciona igual a como piensa o en la COHERENCIA de pensamiento palabra y obra.
¿Tú donde estas? En el ENGAÑO o en la SINCERIDAD.
¿Tú donde estas? En la TRAICION al proposito o en la LEALTAD hasta las ultimas consecuencias. 
¿Tú donde estas? En la DISTRACCION de la fascinacion o en la ATENCION CONSCIENTE.
¿Tú donde estas? En el NEGATIVISMO del inconsciente o en el POSITIVISMO del que tiene la certeza. Y comprende que el futuro existe y ya paso no es solo una frase es una realidad.
En la DESCONSIDERACION hacia los demas fomentadas por el sistema y sostenida desde la deshumanizacion o la CONSIDERACION EXTERNA HACIA EL PROJIMO, que nos da el desarrollo de nuestros sentidos multiempaticos.
¿Tú donde estas? cegado por el ODIO o abierto al afecto por todos los seres Humanos y la naturaleza de GEA. Recalco Humanos no Demonios.
¿Tú donde estas? transitas el camino del PERDON no hay mayor perdon que el AUTOPERDON o te mueves en la venganza fomentada por los demonios a traves de los medios de comunicacion y holywood. Recuerda que cada sentimiento crea lazos invisibles entre los seres.
Todos deberiamos sentarnos y ver en cual de estos puntos fallamos pues la suma de todos es la impecabilidad y eso es lo que se solicita de nosotros en este momento tan crucial en el que nos jugamos nuestro futuro como raza.

Un fuerte abrazo y feliz existencia. 
  

3 comentarios:

  1. Gracias Fran! Como siempre como nunca. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, te comparto la publicación que hice en el blog DDLA en la entrada EL BOTÓN DEL FIN. Las dos veces me lo censuraron, mi intención era que nadie más pasara por lo que pasé. No comprendo la censura dado que estamos justamente en guerra contra lo Demonios. Pensé que lo habían censurado porque la 1ra vez puse los datos del Demonio pero la segunda vez aún sacándolos me lo censuraron nuevamente. Encuentro desafortunada esta situación.... "¿quién administra el blog DDLA?"
    Esta es la publicación:

    EXTINSIÓN SIN LUGAR A DUDAS
    El 8 de diciembre del año 2016 tuve la muy mala suerte de vivir el comienzo de una pesadilla al estar mi espíritu velado por mi alma y no ver que lo que tenía enfrente era un contenedor ocupado por un Demonio el cual con su falsa sonrisa y bonitas palabras me cautivó y fascinó al punto de hacerme creer que era un Humano con una gran cristalización de espíritu, con un desarrollo de facultades paranormales fascinantes. En ese momento vi la posibilidad de ser guiada para así alcanzar ese mismo desarrollo que creí le faltaba a mi consciencia. Llegué por tanto a entregarme y vulnerabilizarme en las garras de un cosechado, perdiendo la noción de mi misma. Este Demonio durante todos estos meses me engañó, estafó, manipuló, traicionó, robó, sometió, dominó y se burló con total libertad de acción y sin ningún resentimiento ni consideración, me debilitó psíquicamente llevándome a un desequilibrio en el cual no veía otra salida que dejar este avatar.
    Todo comenzó por intermedio de una "amiga" que lo tenía por muy alta estima, ella desconocía que era la mediadora para que este Demonio estafara a todo su círculo de amistades. Así lo dejé entrar en mi hogar y en mi familia. Cuando su contenedor venía a mi casa le pagaba el supuesto aprendizaje donde siempre dejaba lo "mejor" para después. Finalmente le entregué mis ahorros, todo lo que tenía en ese momento sin dudar, como si estuviera bajo el hechizo de un embrujo. Yo me había quedado sin trabajo y según el Demonio me iba a retornar el dinero y a partir de ese momento a mí no me iba a faltar nunca más....
    Por supuesto la excusa de esta Bestia fue que le robaron mi dinero....A partir de allí, tras un llamado, me enteré de todo lo que estaba oculto detrás de este plan maquiavélico, contacté con personas a las cuales el Demonio les había hecho lo mismo y todas estas personas, incluyendo a mi supuesta amiga y otras amistades me dieron la espalda, por miedo, conveniencia, apatía y traición. Y me quedé absolutamente sola enfrentando al Demonio hasta el día de hoy creyendo en la posibilidad de que se redimiera y me retribuyera lo que es mío.
    No utilizo mi nombre en esta publicación ya que intervinieron e interfirieron todas mis cuentas, me bloquearon el Facebook pidiéndome que para recuperarlo subiera alguna acreditación de identidad como DNI, boleta, licencia de conducir, etc, en mi canal de Youtube empecé a tener una sucesiva intromisión de comentarios intencionados, me bajaban los likes, las vistas, etc.
    Este Demonio, esta Bestia cosechada, fue tan astuto como para no figurar en internet en ningún lado, utiliza un móvil anticuado que no posee Gps, no tiene una dirección física y hábilmente se desplaza de un lado al otro encontrando nuevas víctimas para su cosecha.
    Gracias al único amigo que no me dio la espalda y me hizo despertar hoy puedo contar esta experiencia y que aquellos que lean este testimonio piensen mejor al momento de presionar el botón, ya que sino seguiremos dominados eternamente por estos Demonios, los cuales nos sometieron hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí salgo con mi identidad...

    ResponderEliminar